Para emergencias: +57 (4) 864 31 85 ituahs01@edatel.net.co

Son las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que realizan los usuarios a la E.S.E. Hospital San Juan de Dios.

Teniendo en cuenta el derecho que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, y a obtener pronta respuesta, es pertinente definir algunos conceptos de interés que orientarán a la comunidad.

Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Felicitación: acciones documentadas donde los usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos.

Buzón De Sugerencia: Se está mencionando una técnica de recolección, que implica que la queja sea escrita, y que debe ser depositada en un lugar específico. Este lugar tradicionalmente es una urna estratégicamente ubicada por la organización, ya sea para estimular que la gente se queje o que no lo haga.


Enviar una petición

Registro público PQRSF 2017

Marzo

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Marzo de 2017.

Descargar

Febrero

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Febrero de 2017.

Descargar

Enero

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Enero de 2017.

Descargar


Registro público PQRSF 2016

Septiembre

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Septiembre de 2016.

Descargar

Agosto

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Agosto de 2016.

Descargar

Julio

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Julio de 2016.

Descargar


Junio

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Junio de 2016.

Descargar

Mayo

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Mayo de 2016.

Descargar

Abril

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Abril de 2016.

Descargar


Marzo

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Enero de 2016.

Descargar

Febrero

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Febrero de 2016.

Descargar

Enero

Encuentre aquí el registro público de PQRSF del mes de Marzo de 2016.

Descargar


Registro de PQRSF 2015

Aquí puede descargar el registro completo de PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones), realizados en el año 2015

Descargar