Seleccionar página

Campaña de Inservibles

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios, en articulación con la alcaldía municipal y la empresa de servicios públicos, participó en una campaña para la recolección de inservibles , la cual se hizo con el objetivo de generar cultura de separación en la fuente y eliminar materiales inservibles que generan plagas como roedores e insectos, entre otros.

Según Juan David Velázquez, Director local de salud, “esta campaña es muy importante para la salud pública de la población, ya que se controlan las plagas de manera integral; aunque esta actividad se debe hacer de manera continua”.

Esta es la primera vez que se realiza una actividad similar; por su parte Fabián Marín, inspector sanitario de la empresa de servicios públicos SERVITUANGO aseguró que “Se logró sacar una buena cantidad de inservibles de todas las dependencias y la acogida fue aceptada por todos los funcionarios, además se mejoró la presentación de las oficinas”.

La E.S.E. Hospital San Juan de Dios participó de manera comprometida, logrando generar conciencia ambiental en cada uno de sus funcionarios y procesos, en esta actividad se premiaron a quienes recibieron la mejor calificación, para el caso del hospital las dependencias reconocidas fueron la oficina de atención al usuario, talento humano y el servicio de hospitalización, todas tres empatadas con el mayor puntaje posible.

Campaña de Inservibles

Campaña de Inservibles