Seleccionar página

Socialización de procesos

Protagonistas de los procesos de la E.S.E. Hospital san Juan de Dios socializaron a sus compañeros el avance y los trabajos realizados en cada una de las áreas. Esta socialización se hizo con el objetivo de dar a conocer a los servidores de la entidad los procesos de la empresa, con el fin de que se apropien e interioricen de lo que realizan sus compañeros, además que se conviertan en multiplicadores de la información que se produce al interior de esta Empresa. Aliamos es la entidad que realiza el acompañamiento en la certificación y gestión de la calidad de la E.S.E. y propuso una metodología lúdica para llamar la atención del personal y lograr un enfoque de procesos, calidad y control.

Las áreas que participaron fueron: Gestión financiera, Direccionamiento estratégico, Comunicación organizacional, Gestión de la información, Evaluación y mejora, Apoyo logístico, Talento humano y Atención al usuario asistencial.

Los asistentes a la exposición se divirtieron y gozaron de principio a fin, además aprendieron sobre lo que realizan sus compañeros.