Son las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que realizan los usuarios a la E.S.E. Hospital San Juan de Dios.
Teniendo en cuenta el derecho que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, y a obtener pronta respuesta, es pertinente definir algunos conceptos de interés que orientarán a la comunidad.
Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Felicitación: acciones documentadas donde los usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos.
Buzón De Sugerencia: Se está mencionando una técnica de recolección, que implica que la queja sea escrita, y que debe ser depositada en un lugar específico. Este lugar tradicionalmente es una urna estratégicamente ubicada por la organización, ya sea para estimular que la gente se queje o que no lo haga.
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Registro público PQRSF 2017
Registro público PQRSF 2016
Registro de PQRSF 2015
Aquí puede descargar el registro completo de PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones), realizados en el año 2015
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