Humanizar los servicios de salud es un asunto ético, que tiene que ver con los valores institucionales que inciden en nuestra conducta; cuando los valores nos llevan a crear programas, realizar cuidados y velar por las relaciones asociadas con la dignidad del ser humano hablamos de humanización. Por tal motivo en la E.S.E. Hospital San Juan de Dios, se tiene en cuanta al paciente y su familia “Significa atender a las personas como quisiera que lo atendieran a uno, también tener en cuenta que el paciente necesita una intimidad en el proceso de atención; esto se está trabajando con todos los funcionarios que hacen parte de la familia de la institución”. Esto manifestó el Gerente, quien además agregó que “en este tema de humanización de los servicios, se está capacitando el personal para atender a la comunidad de manera adecuada, se está trabajando en la atención segura y la atención humanizada, porque si a un paciente se le brinda una atención segura, automáticamente se están humanizando los servicios y el paciente se concientiza que necesita respeto y dignidad”
Entradas recientes
- PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024
- INFORME SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO-PAAC PRIMER CUATRIMESTRE VIGENCIA 2024 (ENERO-ABRIL) HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE ITUANGO
- Informe Ley de Transparencia HSJD a corte 30 de abril de 2024
- AUSTERIDAD DEL GASTO 2024
- Rendición de Cuentas 2023
Archivos
- junio 2024
- mayo 2024
- marzo 2024
- enero 2024
- noviembre 2023
- septiembre 2023
- agosto 2023
- julio 2023
- abril 2023
- febrero 2023
- enero 2023
- octubre 2022
- septiembre 2022
- febrero 2022
- diciembre 2021
- marzo 2021
- enero 2021
- octubre 2020
- junio 2020
- abril 2020
- noviembre 2019
- agosto 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- octubre 2018
- septiembre 2018
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- noviembre 2015
- mayo 2013
Categorías
- Atención al Ciudadano
- Contratación
- Control
- Convocatorias
- Datos de Contacto
- Defensa Jurídica
- Estructura Organica y Talento Humano
- Hospital Ituango
- INFORMACION DE INTERES
- Información Financiera y Contable
- Información General de la Entidad
- Instrumentos de Gestión de información Pública
- MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
- Normatividad, Políticas y Lineamientos
- Notas
- Noticias
- Noticias
- PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024
- Planeación, Gestión y Control
- Politicas Institucionales
- Presupuesto
- Recurso Humano
- Rendición de Cuentas
- Servicios
- Trámites
- Uncategorized
- Videos
Comentarios recientes